Creaform incrementa su presencia en Brasil

April 17, 2014

Lévis, Québec, 17 de abril de 2014- Creaform, líder mundial en el mercado de las soluciones de medición 3D portátiles y servicios de ingeniería en 3D, anunció hoy que tendrá una mayor presencia en Brasil debido, en parte, a la actual posición de su empresa controlante AMETEK Inc. en Brasil, pero también gracias a la gama más amplia de productos y al incremento en las ventas y asistencia de marketing que puede proporcionar a sus clientes y distribuidores en la región.

Además, Creaform nombró a Fernando Feliciano como titular del recién creado cargo de Supervisor de Ventas para Brasil. El Sr. Feliciano cuenta con experiencia previa en el sector como distribuidor de los productos tecnológicos de Creaform. Anteriormente trabajó durante más de tres años con John Deere.

“Hoy comenzamos una nueva era en Brasil”, declaró Stephane Galibois, Director de ventas – Américas. “AMETEK do Brasil, la subsidiaria brasileña de nuestra empresa controlante, nos proporciona un valioso acceso a este mercado, así como recursos locales y asistencia de marketing. Nuestra colaboración con AMETEK, con su bien establecida presencia en Brasil en el área de la fabricación y el marketing, ha sido un factor importante para ayudarnos a contratar rápidamente personal calificado y ampliar sin problemas nuestra oferta de productos en Brasil. Esta presencia más amplia nos proporciona magníficas oportunidades de crecimiento y nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestra creciente base de clientes, en especial a los mercados clave como son el aeroespacial, automotriz y de producción de energía, muchos de los cuales ya reciben servicios de otras divisiones de AMETEK”.

Creaform ha venido proporcionando tecnologías de medición en 3D de la más alta calidad al mercado brasileño desde hace muchos años. Este último impulso hacia el mercado es prueba fehaciente del compromiso de la compañía con la región. “La economía de Brasil es la más grande entre todas las naciones de América Latina, con un PIB similar al del Reino Unido o Rusia, y es uno de los países en más rápido crecimiento del mundo.  Esperamos que los negocios de Creaform en la región aumenten de manera importante gracias al apoyo más eficaz y cercano a nuestros usuarios finales”, añadió el señor Galibois.

AMETEK do Brasil Ltda
Rod. Eng Ermenio de Oliveira Penteado - Km 57 - SP75
Bairro Tombadouro
13337-300 - Indaiatuba - SP - Brasil
Phone: 55-19-3923-0900

Creaform desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías de medición 3D portátiles y está especializado en servicios de ingeniería 3D. La compañía ofrece soluciones innovadoras como digitalización 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de producto y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios van dirigidos a diversos sectores, como el automotriz, la aeronáutica, productos de consumo, industria pesada, asistencia médica, petróleo y gas, generación de energía e investigación y educación. Con sede e instalaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform tiene también centros de innovación en Lévis y Grenoble, Francia, además de centros de venta directa en Estados Unidos, Francia, Alemania, China, Japón y la India.

Creaform forma parte de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., líder mundial en la fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos con un volumen de ventas anual de 3.600 millones de dólares.