Creaform lanza el nuevo GO!SCAN 3D, la experiencia de digitalización más rápida y más fácil en el mercado

Escáner de luz blanca Go!SCAN 3D

03 de octubre de 2012

Lévis, Octubre 3, 2012 - Creaform líder en la tecnología de digitalización 3d portátil,  está orgulloso de presentar el nuevo GO!SCAN 3D, con lo cual de logra un avance en la digitalización 3D y una plataforma optima de escaneo totalmente novedosa y revolucionaria.

Este escáner 3D portátil de luz blanca, está dotado de un objetivos de posicionamientos inteligentes híbridos, así mismo produce un excelente resultado en cuanto su uso para ambas aplicaciones, tanto industriales como no industriales.

Ventajas del escáner GO!SCAN 3D:

• “Apunte y escanee”…Uso inmediato: No necesita una compleja configuración para preparar las piezas, el escáner está listo para ser utilizado en menos de dos minutos.

• Abordable y 10 veces más rápido que con un escáner 3D estándar.

• Puede ser utilizado sin ninguna capacitacion previa.

• Gracias a la eficiencia del software, este va  guiando al usuario durante todo el proceso, dándole así un uso mucho más fácil y una calidad de resultados garantizada.

• Portátil y ligero (1,1 kg), se guarda en una pequeña maleta proporcionando una facilidad de manejo y transporte.

• La función de referencia dinámica permite mover la pieza durante la digitalización y evita tener que utilizar un montaje rígido.

• GO!SCAN 3D produce una excelente precisión de hasta 0.1 mm, resultados sobre los cuales usted puede contar no importando el medio ambiente y las condiciones de trabajo.

“El GO!SCAN 3D nació de nuestra voluntad de penetrar un mercado más amplio y de facilitar la digitalización 3D a un número más extenso de empresas y personas, explica Daniel Brown, jefe de producto. Nuestro objetivo principal es de ofrecer una experiencia de digitalización que produce resultados extremadamente más rápidos y que será de igual manera mucho más simple. Todo esto a un precio muy atractivo. Nosotros estamos convencidos que gracias a sus características y a la confiabilidad de sus resultados de digitalización 3D, el GO!SCAN 3D abre las puertas a un número inmenso de nuevas aplicaciones de digitalización y todo esto para un rango mayor de industrias.”

El lanzamiento del GO!SCAN 3D permite a Creaform completar su portafolio de escáners 3D portátiles, que comprenden igualmente los escáners Handyscan 3D y MetraSCAN 3D. Mientras que cada escáner es único en su propia gama, todos los productos de Creaform comparten el mismo punto clave: TRUportabilityTM, TRUsimplicityTM y TRUaccuracyTM.

Para conocer más sobre el GO!SCAN 3D y poder apreciar sus funcionalidades, por favor visite nuestro video del producto!