Exposición

BIEMH

Obtener más información
Creaform en la BIEMH 2022

BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se prepara para regresar a Bilbao Exhibition Centre del 13 al 17 de junio de 2022. La cita, que es un referente internacional y una de las convocatorias industriales más importantes de Europa, ofrecerá la mejor versión de sí misma para convertirse en plataforma de reencuentro y espacio que genere confianza y motivación; que active contactos y favorezca la innovación, el negocio y las nuevas oportunidades.

Creaform mostrará sus soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas, plataformas de software de aplicación para aplicaciones industriales en los sectores de automoción, aeroespacial, ferroviaria, naval, fundición, metal, industrias pesadas, energía, petróleo y gas y la fabricación en general.

Los sistemas de Creaform se usan entre otros para el control de calidad, inspecciones, ingeniería inversa, desarrollo de producto, mantenimiento, pruebas non desctructivas (END/MRO) y muchos más.

CMM portátil

CUBE-R

Escáner CMM óptico montado en robot

Escáneres 3D portátiles

Go!SCAN 3D

HandyPROBE

HandySCAN 3D

HandySCAN 3D | SILVER Series

MaxSHOT 3D

MetraSCAN 3D

MetraSCAN-R

Optical Coordinate Measuring System

Pipecheck

SmartDENT 3D™

Software

VXinspect

VXmodel

VXscan-R

VXtrack

Aeroespacial

Automoción/Transporte

Educación

Fabricación

Generación de energía

Industrias pesadas

Petróleo y gas

Productos para el consumidor

Servicios médicos

¿Está interesado en conocernos en uno de nuestros eventos?
Obtener más información

Otros eventos en esta región

Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024

Exposición

Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024

14 - 16 mayo, 2024

Sevilla, Spain

Creaform estará en los Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024. Presentará sus soluciones de metrología para el sector aeronautico y de defensa. Aproveche la oportunidad de hablar con nuestros expertos.

BIEMH 2024

Exposición

BIEMH 2024

3 - 7 junio, 2024

Barakaldo, Spain

En la BIEMH 2024 Creaform mostrará en el Pabellón 3, Stand C19 sus soluciones de metrología portátiles y automatizadas. ¡Venga a hablar con nuestros expertos de sus retos de control de calidia e ingeniería inversa! Compartiremos stand con nuestro socio AsorCAD.

Ver todos los eventos