JAI’2022, VIII Jornadas sobre tecnologías y soluciones para la Automatización Industrial

Obtener más información
Creaform participa en JAI 2022

El programa de ponencias del Congreso Internacional JAI’2022 (acrónimo de las VIII Jornadas sobre Tecnologías y Soluciones para la Automatización Industrial), se orienta a la difusión formativa e informativa de las más innovadoras y avanzadas tecnologías de automatización industrial. Toda planta industrial moderna que desee afrontar con éxito los retos de la creciente globalización y competitividad en los procesos productivos de su negocio debería tenerlas en cuenta y mejorarlas de forma continuada, pues éstas llegan a ser un factor diferencial gracias al que las empresas de los países más avanzados pueden distinguirse y diferenciarse del resto.

El objetivo es que los asistentes a las mismas, ya sean alumnos de últimos cursos o docentes (tanto Universitarios como de Formación Profesional, investigadores o profesionales) de toda la eurorregión Galicia-Norte de Portugal, España e Iberoamérica, que desean mantener al día y renovar sus conocimientos en las disciplinas de ingeniería, conozcan de primera mano – presentado por técnicos responsables de producto de las empresas multinacionales fabricantes de soluciones industriales que son líderes de reconocido prestigio en su sector y por profesionales de industrias, instituciones y centros tecnológicos de reconocido prestigio en la eurorregión – las tecnologías, soluciones y tendencias más modernas en el ámbito de la automatización e ingeniería de procesos industriales.

 

Martes, 15 de noviembre de 13:45 a 14:30

Ponencia: Solución de problemas de productividad a través del escaneo 3d: cómo decidir entre escaneo 3d manual y automatizado

Ponente de Creaform: Iker Landa

CUBE-R

Escáner CMM óptico montado en robot

Escáneres 3D portátiles

HandySCAN 3D

MetraSCAN 3D

MetraSCAN-R

Aeroespacial

Automoción/Transporte

Fabricación

Industrias pesadas

¿Está interesado en conocernos en uno de nuestros eventos?
Obtener más información

Otros eventos en esta región

Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024

Exposición

Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024

14 - 16 mayo, 2024

Sevilla, Spain

Creaform estará en los Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024. Presentará sus soluciones de metrología para el sector aeronautico y de defensa. Aproveche la oportunidad de hablar con nuestros expertos.

BIEMH 2024

Exposición

BIEMH 2024

3 - 7 junio, 2024

Barakaldo, Spain

En la BIEMH 2024 Creaform mostrará en el Pabellón 3, Stand C19 sus soluciones de metrología portátiles y automatizadas. ¡Venga a hablar con nuestros expertos de sus retos de control de calidia e ingeniería inversa! Compartiremos stand con nuestro socio AsorCAD.

Ver todos los eventos