Jornada de puertas abiertas

Jornada técnica en Madrid: Metrología 3D para el sector del automóvil

Obtener más información

Te invitamos a nuestra Jornada Técnica gratuita sobre ‘Metrología 3D para el sector del automóvil’ en SERNAUTO, Madrid el 28 de marzo.

Los productos que se fabrican en la industria de la automoción están hechos con cientos de componentes manufacturados por diversos proveedores situados en distintos lugares y que usan procesos de fabricación diferentes. Una vez ensamblados, todos los componentes deben encajar y alinearse correctamente para conseguir productos viables, sin defectos que pudieran afectar a su rendimiento y eficiencia.

Las tecnologías de medición 3D como los escáneres y software de metrología, capaces de realizar mediciones con exactitud de hasta 0,012 mm, son la solución para los profesionales de la calidad que quieran resolver problemas de control de calidad en producción y suministrar piezas aprobadas de manera rápida y eficiente.

Los escáneres 3D son también una herramienta de diseño para el desarrollo de producto y la ingeniería inversa. A través de las avanzadas herramientas de modelado, extracción de entidades y modificación de modelos 3D es posible reconstruir piezas y geometrías de cara a generar nuevos modelos CAD con o sin modificaciones implementadas, o preparar y optimizar archivos para la impresión 3D.

En nuestra jornada técnica aprenderá cómo los sistemas de medición portátiles y automatizados pueden ayudarle en su trabajo diario y aumentar su productividad.

Para su comodidad le ofrecemos dos sesiones con el mismo programa, una por la mañana de 10:00 a 12:30 y otra por la tarde de 15:00 a 17:30. Seleccione la sesión a la que desea unirse.

Programa:

Llegada y Café de bienvenida
Presentación: Soluciones de metrología 3D manuales y automatizadas para el sector del automóvil con ejemplos clientes
Demostraciones de los escáneres 3D Go!SCAN 3D, HandySCAN 3D, MetraSCAN 3D y el software VXelements
Preguntas

 

A quién le puede interesar:

Técnico de medición
Líder del equipo de control de calidad
Jefe de producción
Diseñadores
Jefe de ingeniería
Gerente de Innovación
Comprador

CMM portátil

CUBE-R

Escáner CMM óptico montado en robot

Escáneres 3D portátiles

Go!SCAN 3D

HandyPROBE

HandySCAN 3D

HandySCAN 3D | SILVER Series

MaxSHOT 3D

MetraSCAN 3D

MetraSCAN-R

Optical Coordinate Measuring System

Pipecheck

SmartDENT 3D™

Software

VXinspect

VXintegrity

VXmodel

VXscan-R

VXtrack

Automoción/Transporte

Educación

Fabricación

Industrias pesadas

¿Está interesado en conocernos en uno de nuestros eventos?
Obtener más información

Otros eventos en esta región

Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024

Exposición

Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024

14 - 16 mayo, 2024

Sevilla, Spain

Creaform estará en los Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024. Presentará sus soluciones de metrología para el sector aeronautico y de defensa. Aproveche la oportunidad de hablar con nuestros expertos.

BIEMH 2024

Exposición

BIEMH 2024

3 - 7 junio, 2024

Barakaldo, Spain

En la BIEMH 2024 Creaform mostrará en el Pabellón 3, Stand C19 sus soluciones de metrología portátiles y automatizadas. ¡Venga a hablar con nuestros expertos de sus retos de control de calidia e ingeniería inversa! Compartiremos stand con nuestro socio AsorCAD.

Ver todos los eventos