Al continuar utilizando el sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y cookies.

Aceptar

Exposición

Subcontratación

Obtener más información

Feria Internacional de procesos y equipos para la fabricación

Subcontratación es la única feria en España dedicada a las pymes subcontratistas. Este importante foro de negocios constituye una cita imprescindible para todas aquellas pymes que buscan establecer nuevos contactos, mejorar y ampliar su modelo de negocio y, en definitiva, seguir creciendo.

Considerado el mayor programa de entrevistas concertadas de España, los encuentros B2B de Subcontratación permiten a expositores y visitantes establecer relaciones de calidad. Tal y como se ha podido comprobar en años anteriores, en estas entrevistas, los participantes llegan a formalizar acuerdos concretos, rentabilizando así su participación.

Aeroespacial

Automoción/Transporte

Educación

Fabricación

Industrias pesadas

Productos para el consumidor

Servicios médicos

Desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación……

Si su empresa centra su actividad en automoción, aeronáutica, industria metalúrgica, bienes de equipo, máquina-herramienta, sector ferroviario, energético, naval o petrolero entre otros, le ofrecemos un foro de negocios en que podrá encontrar nuevos suministradores, ampliar su cartera de proveedores y conocer, de primera mano, propuestas y soluciones a sus necesidades organizativas, de equipos para fabricación y de subcontratación en procesos productivos.

Obtener más información