Folletos

Creaform 휴대용 워크스테이션

Folleto

CREAFORM ESTACIÓN DE TRABAJO PORTÁTIL

Los entornos de producción y de trabajo de campo necesitan soluciones de inspección portátiles que ofrezcan la misma precisión, fiabilidad y repetibilidad que las tecnologías de medición que se encuentran en los laboratorios de metrología. Aproveche al máximo la portabilidad de los escáneres 3D de Creaform con nuestra estación de trabajo portátil para un escaneado 3D sencillo en fábricas o en entornos de trabajo de campo.

Folleto

Soluciones de medición 3D diseñadas para el mundo académico

Descubra Creaform ACADEMIA, un nuevo paquete de soluciones para profesores e investigadores con una visión hacia el futuro, que buscan inspirar, colaborar
e impulsar la innovación utilizando los últimos avances en tecnologías de medición 3D.

CareCare 유지보수 플랜

Folleto

Programa de atención al cliente

El programa de atención al cliente de Creaform ofrece una amplia gama de servicios y de asistencia técnica en múltiples idiomas para que pueda aprovechar al máximo nuestros productos y soluciones.

Creaform - Pipecheck - Brochure

Folleto

Solución de escaneo en 3D para la evaluación de la integridad de las tuberías

La elección de tecnología y la calidad de servicio son factores clave que los operadores de tuberías toman en cuenta al seleccionar una compañía de servicios de NDT. La tecnología elegida no solo debe llevar a cabo las inspecciones eficientemente sin comprometer la exactitud, sino que también debe documentar el estado de la tubería con resultados de diagnóstico confiables y un análisis en profundidad en los que todos puedan confiar.

Folleto

Herramientas perfectas para entornos de talleres

Los equipos de control de calidad de hoy en día necesitan soluciones de inspección dimensional portátiles que
ofrezcan la misma exactitud, fiabilidad y repetibilidad que las tecnologías de medición que se encuentran en los
laboratorios de metrología. Sea de forma independientes o como parte de un paquete, la estación de trabajo portátil
de Creaform y el soporte de C-Track para talleres mejoran la productividad, versatilidad y los procesos generales de
control de calidad, directamente en el taller del fabricante.

Folleto

Programa de atención al cliente de END – Pipecheck

El programa de atención al cliente de Creaform ofrece una amplia gama de servicios y de asistencia técnica en múltiples idiomas para que pueda aprovechar al máximo nuestros productos y soluciones.

Folleto

Soluciones de metrología

Nuestro equipo de experimentados metrólogos e ingenieros de aplicaciones facilita y proporciona escaneado 3D de alta calidad, ingeniería inversa, inspección y control de calidad, escaneado de gran alcance y servicios de integración tecnológica a nuestros clientes.

Brochure Creaform - MaxSHOT

Folleto

MaxSHOT 3D

La línea MaxSHOT 3D de Creaform es una revolución para los equipos de desarrollo de productos, fabricación, control de calidad e inspección que necesitan la mejor exactitud y repetibilidad de medición para proyectos de gran escala y piezas de 2 a 10 m. Imagine lograr una exactitud superior a 0,015 mm/m. Puede estar
tranquilo al saber que sus mediciones serán siempre correctas y exactas.

Folleto

VXtrack

El módulo de seguimiento dinámico VXtrack es un componente clave de VXelements™, la plataforma de software 3D completamente integrada de Creaform. VXtrack también viene con un C-Track, que juntos forman una solución de medición 3D portátil completa.

Creaform - Portable CMM - Brochure

Folleto

HandyPROBE, la cmm portátil para el taller

La línea HandyPROBE es una CMM óptica portátil diseñada específicamente para usarse en el taller.