Creaform designa nuevo Director de Ventas

01 de septiembre de 2020

Marc-Antoine Schneider supervisará los equipos de ventas globales y la red de distribución de la compañía

Creaform, el líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas, se complace en anunciar la designación de Marc-Antoine Schneider como Director de Ventas. Ubicado en Grenoble, Francia, dirigirá las estrategias y tácticas de desarrollo de negocios y ventas globales de Creaform para todos los territorios y mercados de aplicaciones.

Durante sus funciones en Creaform, el Sr. Schneider ha desarrollado y ampliado la red de distribuidores de la compañía en varios países. Antes de ser designado Director de Ventas, fue Gerente de Territorio de Ventas para la región EMEA de Creaform y contribuyó con la apertura de oficinas en Italia y España. Con una maestría en Administración de Empresas, el Sr. Schneider inicialmente se incorporó a Creaform en 2008 y ocupó varios cargos en ventas para la compañía, incluyendo el de Gerente de Ventas Regionales para Europa, Medio Oriente y África.

"Es un honor para mí unirme al equipo gerencial de Creaform. Espero que haya una transición fluida a medida que abordamos nuevos desafíos de mercado e implementamos nuestro sólido plan de negocios", dijo el Sr. Schneider. "Estoy entusiasmado por desarrollar la cultura de innovación de Creaform y estrategias impulsadas por el mercado".

"Nos emociona que el Sr. Schneider haya aceptado la designación", afirmó la Sra. Fanny Truchon, Presidenta de Creaform. "Durante los próximos meses y años deberemos adaptarnos a una nueva realidad. Estoy segura de que él tiene el pensamiento innovador y la agilidad para apoyar nuestra red de socios de ventas en todo el mundo".

Acerca de Creaform

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles automatizadas, y se especializa en servicios de ingeniería. La compañía ofrece soluciones innovadoras para aplicaciones tales como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios abarcan una amplia variedad de sectores, incluido el automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, cuidado de la salud, fabricación, petróleo y gas, generación de energía e investigación y educación.

Con sede y operaciones de fabricación en Lévis, Quebec, Creaform opera centros de innovación en Lévis, así como en Grenoble, Francia, con operaciones de ventas directas en Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España, China, Japón, Corea, Tailandia y Singapur. Creaform es parte de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., fabricante global líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de aproximadamente USD 5 mil millones.