CREAFORM SE UNE A SERNAUTO COMO NUEVO SOCIO COLABORADOR

02 de junio de 2020

Metrología 3D y servicios para fabricantes de automóviles y sus proveedores

Creaform se ha unido a SERNAUTO, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, como nuevo socio colaborador.

Creaform es un proveedor clave de metrología 3D y servicios para fabricantes de automóviles y sus proveedores: Los escáneres 3D portátiles y montados en robot, CMM, sistemas de fotogrametría y software están optimizados para satisfacer las necesidades de los profesionales en metrología, fabricación y diseño. Ofrecen la forma más efectiva y confiable de adquirir mediciones precisas en 3D de objetos físicos en cualquier lugar. Son herramientas ideales para las aplicaciones de control de calidad y desarrollo de productos, ya que tienen un desempeño sin importar los cambios del entorno o el movimiento de las piezas.

Además, Creaform ofrece servicios de metrología e ingeniería a escala mundial. El equipo de ingenieros está formado por expertos multidisciplinares preparados para abordar proyectos de ingeniería llave en mano de cualquier tamaño y responder satisfactoriamente a los desafíos asociados a proyectos y programas de ingeniería a gran escala.

Iker Landa, Responsable de ventas de Creaform para España comenta: “Nos complace enormemente entrar a formar parte de SERNAUTO y esperamos seguir creciendo juntos y ser de ayuda al sector. Nuestros sistemas de medición 3D están utilizados mundialmente por OEMs y sus proveedores para el control de calidad, inspección de primer artículo, desarrollo de producto y diseño e ingeniería inversa.”

Entre los clientes de Creaform se encuentran Volkswagen, SEAT, BMW, Mercedes, Ford, Peugeot, Renault, Honda, Toyota, proveedores y muchos más.