Eventos y exposiciones de Creaform

¡Conozca todos nuestros próximos eventos y exposiciones en todo el mundo!

Próximos eventos

Exposición
Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024

14 - 16 mayo, 2024

Sevilla, Spain

Creaform estará en los Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2024. Presentará sus soluciones de metrología para el sector aeronautico y de defensa. Aproveche la oportunidad de hablar con nuestros expertos.

Exposición
BIEMH 2024

3 - 7 junio, 2024

Barakaldo, Spain

En la BIEMH 2024 Creaform mostrará en el Pabellón 3, Stand C19 sus soluciones de metrología portátiles y automatizadas. ¡Venga a hablar con nuestros expertos de sus retos de control de calidia e ingeniería inversa! Compartiremos stand con nuestro socio AsorCAD.

Eventos pasados

Jornada de puertas abiertas
Jornada Técnica: Escaneo 3D para la industria automotriz – Bilbao

22 - 22 febrero, 2024

Amorebieta-Etxano, Bizkaia, Spain

Descubre los diferentes escáneres 3D portátiles y automatizadas que estén utilizados por OEM y empresas manufactureras en el mundo entero. Exclusivamente le presentaremos nuestro nuevo escáner HandySCAN 3D|MAX Series para medir piezas de gran tamaño (hasta 15 m).

Jornada de puertas abiertas
Jornada Técnica: Escaneo 3D para la industria automotriz y manufacturera – Vigo

25 - 25 enero, 2024

Vigo, Spain

Descubre en este evento los diferentes escáneres 3D portátiles de Creaform utilizados por empresas manufactureras y OEM en el mundo entero. Les presentarems exclusivamente el nuevo escáner 3D HandySCAN MAX para la medición exacta de piezas grandes.

Creaform en Advanced Manufacturing Madrid 2023 Exposición
Advanced Manufacturing Madrid / MetalMadrid

15 - 16 noviembre, 2023

Madrid, España

Advanced Manufacturing, que reune MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, es el evento líder en innovación industrial. Es  el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España y el evento líder en automatización y robótica.

Acerca de nuestros eventos

¡Los eventos de Creaform llevan nuestras innovaciones en metrología a todas partes!

Creaform participa y organiza una amplia gama de eventos, que incluyen exposiciones presenciales y virtuales, seminarios web, jornadas de puertas abiertas, conferencias y mucho más. Estamos dedicados a brindarle nuestra experiencia en metrología, ¡sin importar dónde se encuentre!