Al continuar utilizando el sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y cookies.

Aceptar

Eventos y exposiciones de Creaform

¡Conozca todos nuestros próximos eventos y exposiciones en todo el mundo!

Próximos eventos

Exposición
Subcontratación

26 - 28 octubre, 2021

Baracaldo, Vizcaya, España

Subcontratación es la única feria en España dedicada a las pymes subcontratistas. Este importante foro de negocios constituye una cita imprescindible para todas aquellas pymes que buscan establecer nuevos contactos, mejorar y ampliar su modelo de negocio y, en definitiva, seguir creciendo.

Exposición
Advanced Manufacturing Madrid / MetalMadrid

17 - 18 noviembre, 2021

Madrid, España

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática,  el evento líder en innovación industrial,  el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España

Eventos pasados

Exposición
Mindtech | Metal Industry and Technologies International Trade Fair

14 - 16 septiembre, 2021

Vigo, Pontevedra, España

Metal Industry and Technologies International Trade Fair, Mindtech, es la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico, de periodicidad bienal, en la que están presentes las empresas líderes del sector industrial del metal y sus tecnologías asociadas, a nivel nacional e internacional.

Exposición Exposición virtual
Tecma

7 - 10 septiembre, 2021

Ciudad de Mexico, Mexico

La exposición industrial más importante de méxico de metalmecánica, máquinas-herramienta y tecnología para manufactura se celebrará en la ciudad de méxico del 07 al 10 de septiembre. Creaform mostrara su última gama de productos de escáneres 3D portátiles como el HandySCAN Black|Elite, el Go!SCAN SPARK y el MetraSCAN Black|Elite.

Acerca de nuestros eventos

¡Los eventos de Creaform llevan nuestras innovaciones en metrología a todas partes!

Creaform participa y organiza una amplia gama de eventos, que incluyen exposiciones presenciales y virtuales, seminarios web, jornadas de puertas abiertas, conferencias y mucho más. Estamos dedicados a brindarle nuestra experiencia en metrología, ¡sin importar dónde se encuentre!