Al continuar utilizando el sitio, usted acepta nuestra política de privacidad y cookies.

Aceptar

Historias de éxito

Read the story

“Un sueño hecho realidad” en el que intervienen los sistemas de sondeo y digitalización de Creaform

“La solución de Creaform es altamente precisa y fácil de usar y se adapta muy bien al entorno de la línea de producción. Al tener siempre a mano estos sistemas…

Lee la historia

Read the story

Cómo MX trabaja más rápido gracias a las tecnologías 3D de Creaform | Historias

MX (anteriormente conocida como MAILLEUX) es una empresa familiar fundada en Francia en 1951. Está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de manipulación para tractores agrícolas. MX comercializa piezas para más de 600 modelos de tractores, por lo que es líder mundial del mercado.

Lee la historia

Read the story

Creaform y unos estudiantes franceses rediseñan el proyecto Kiteboatspeed

Creaform aplica sus amplios conocimientos en ingeniería inversa a la creación de un prototipo de trimarán de categoría olímpica adaptado para atletas con algún tipo de discapacidad. Gracias a MetraSCAN 3D y a la ingeniería inversa, Creaform y los estudiantes de la École Normale Supérieure de Cachan (Francia) están trabajando en la metamorfosis de un nuevo tipo de trimarán: la Kiteboatspeed (KBS), una lancha motora impulsada por cometa. El nuevo diseño del casco permite una aplicación totalmente novedosa del trimarán, que además podrá ser pilotado por personas que presenten algún tipo de discapacidad. Para conseguirlo, Creaform se está encargando del escaneado en 3D y los estudiantes de los procesos de ingeniería inversa.

Lee la historia

Read the story

EADS: Digitalización de herramientas metálicas y piezas de compuestos de fibra de carbono con el escáner HandySCAN 3D

La EADS (Compañía europea de aeronáutica, defensa y espacio) es una empresa líder internacional en el sector aeroespacial, de defensa y servicios relacionados. La empresa lleva varios años utilizando los productos de medición 3D portátiles de Creaform.

Lee la historia

Read the story

La prestigiosa empresa Atlas Weyhausen elige Creaform

Muestreo inicial de componentes y comprobación de piezas de producción con el escáner Handyscan 3D Además de innovar en el desarrollo y la construcción de sus excavadoras de ruedas, la…

Lee la historia

Read the story

Go!SCAN 3D de Creaform: A veces, cuanto más sencillo, ¡mejor!

CADMAN es una empresa con sede en el Reino Unido, fundada en junio de 1989 que distribuye herramientas de corte de control numérico y otros servicios relativos al moldeado, entre…

Lee la historia