Folletos

Folleto

HandySCAN 3D|Serie MAX

Diseñado para capturar detalles finos y escanear grandes volúmenes con la misma eficiencia, la serie HandySCAN 3D|MAX permite a los profesionales que trabajan en una amplia variedad de sectores medir piezas grandes desde todos los ángulos, lo que da como resultado escaneados 3D de alta calidad en cuestión de minutos.

Folleto

HandySCAN BLACK|Elite Limited

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales de la metrología dimensional más exigentes de los sectores industrial y de fabricación. Puede hacer frente a cualquier aplicación de control de calidad o desarrollo de productos en la que las tolerancias requieren una mayor precisión, permaneciendo portátil y flexible.

Folleto

SOLUCIONES DE END: Elimine la interpretación de la ecuación

Con su destacada experiencia y credibilidad ganada en el campo de la metrología, Creaform ha desarrollado soluciones disruptivas para la evaluación de daños en la superficie que ahora son accesibles para todos las sectores de END. En pocas palabras, las tecnologías de escaneado 3D de Creaform y la innovadora plataforma de software de END ofrecen la solución a estos desafíos.

Folleto

METRASCAN 3D R-Series: Escáner 3D óptico CMM MetraSCAN montado en robot

Los escáneres CMM ópticos MetraSCAN 3D-R son potentes e innovadoras soluciones montadas en robot que pueden integrarse sin problemas en los procesos de control de calidad automatizados para las inspecciones en línea en la producción en masa. La tecnología de vanguardia, exclusiva de los escáneres 3D MetraSCAN 3D-R, permite a las empresas de fabricación detectar problemas de calidad más rápidamente y basar sus acciones correctivas en mejores análisis estadísticos. ¿El objetivo definitivo? Los fabricantes pueden optimizar su proceso de producción y producir piezas de mejor calidad.

VXelements

Folleto

VXelements: Plataforma de software 3D totalmente integrada

VXelements es una potente plataforma de software de 3D integrada que funciona en completa sinergia con toda la flota de soluciones de medición y escaneado 3D de Creaform. Reúne todos los elementos y herramientas esenciales en un entorno de trabajo intuitivo y fácil de usar.

Brochure Creaform - GoScan 3D

Folleto

Go!SCAN 3D

El Go!SCAN 3D es nuestro escáner 3D portátil más rápido y fácil de utilizar. Se trata de una herramienta importante durante la fase de desarrollo del producto, y mide rápidamente cualquier superficie compleja, lo que hace posible hacer las mediciones correctamente desde la primera vez. Con su integración rápida a su software de modelado 3D y al flujo de gestión del ciclo de vida del producto, mejorará enormemente el desarrollo de productos, reducirá el tiempo de lanzamiento al mercado y contribuirá a la innovación.

Brochures Creaform - HandyScan Silver Series

Folleto

HandySCAN 3D|Serie SILVER

La serie SILVER es parte de la línea HandySCAN 3D™, el estándar del sector en escáneres 3D portátiles de grado de metrología. Esta tecnología patentada probada y confiable captura mediciones 3D exactas y repetibles de cualquier superficie compleja en
cualquier ubicación.

Folleto

HandySCAN 3D|BLACK Series

La línea de productos patentada de HandySCAN 3D está compuesta de escáneres 3D de grado de metrología confiables y probados. Optimizados para satisfacer las necesidades de los profesionales en diseño, de la fabricación y la metrología. Ofrece la forma más efectiva y confiable de adquirir mediciones precisas en 3D de objetos físicos en cualquier lugar.

Brochure Creaform - MetraScan 3D

Folleto

MetraSCAN 3D

Rápida, precisa y versátil, la gama de productos de escáneres ópticos CMM portátiles MetraSCAN 3D™ está diseñada para los profesionales de la metrología y de la fabricación que desean entregar piezas de calidad con rapidez y eficiencia.

Folleto

Lo cambiaría por oferta completa de control de calidad para la inspección dimensional en el entorno de producción

La gama integral de tecnologías portátiles y automatizadas de medición óptica en 3D de Creaform están específicamente dedicadas a la inspección dimensional para el control de calidad en entornos de producción. Combina la eficacia de las máquinas de medición de coordenadas (CMM) portátiles ópticas, los escáneres 3D, la fotogrametría y el software totalmente integrado de inspección dimensional.