Creaform es ahora un laboratorio acreditado por ISO/IEC 17025

Creaform ISO 17025 Certification

17 de julio de 2017

La acreditación ISO/IEC 17025:2005 por competencia técnica del laboratorio de pruebas y calibración representa un compromiso con la mejora continua en las pruebas de calidad en el desarrollo de equipos de medición de nivel de metrología.

Creaform, el líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y altamente precisas, se complace en anunciar que la sede central en Canadá recibió la acreditación ISO/IEC 17025:2005 de la Asociación Estadounidense de Acreditación de Laboratorios (A2LA).

La acreditación de la ISO/IEC 17025:2005 es una norma con reconocimiento internacional de pruebas y calibración. Los laboratorios acreditados en virtud de la norma ISO/IEC 17025 demostraron sus competencias técnicas en relación con la calibración de sus tecnologías. Creaform también cumple con la norma ASME B89.4.22 por sus pruebas de aceptación y posee la certificación de ISO 9001:2008 por su sistema de gestión de calidad.

“Con la creciente demanda de controles de calidad rigurosos, este reconocimiento reafirma nuestro compromiso en mantener constantemente la calidad para nuestros clientes y consolida nuestra posición como fabricantes de nivel de metrología”, afirma Daniel Brown, director de gestión de productos de Creaform.

“Esta designación significa que Creaform utiliza las más altas normas de gestión de laboratorio de calibración y cuenta con las competencias técnicas necesarias para garantizar que los productos de medición 3D cumplan con sus especificaciones técnicas”, agrega Karl Chabot, gerente de calidad y asuntos reglamentarios de Creaform. “Esta certificación, por la gama de CMM óptica portátil HandyPROBE Next™, actúa como una garantía reconocida de coherencia en la entrega de productos rastreables y de alta calidad”.

Creaform recibió el certificado n.º 4274.01 el 15 de marzo de 2017, lo cual demuestra haber cumplido por completo con la norma internacional de pruebas en el campo de la calibración. Para ver nuestro certificado de acreditación, visítenos en línea en https://www.creaform3d.com/en/corporate/certifications-and-associations.

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería. La empresa ofrece soluciones innovadoras, como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, pruebas no destructivas, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios se ofrecen en diversas industrias, entre las que se incluyen: automotriz, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, atención de la salud, fabricación, gas y petróleo, generación eléctrica e investigación y educación.

Con sedes y operaciones de fabricación en Lévis, Québec, Creaform opera centros de innovación en Lévis y Grenoble, Francia, y tiene operaciones de ventas directas en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, China, Japón, India, Corea y Singapur.

Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., un fabricante mundial líder de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con ventas anuales de aproximadamente $4000 millones.