Seminario virtual

El escaneo 3D para resolver los retos del mundo del NDT

Escáneres 3D portátiles

Go!SCAN 3D

HandySCAN 3D

HandySCAN 3D | SILVER Series

Generación de energía

Petróleo y gas

Control de calidad/inspección

Es una realidad que las empresas que proveen servicios de Ensayos No Destructivos (END) son cada vez mayores y más relevantes. El mercado se encuentra plagado de infraestructura antigua que envejece rápidamente, lo que genera una mayor demanda de inspección. La frecuencia de daños y el riesgo de accidentes es cada vez mayor, lo que inevitablemente causa un aumento en las demandas de inspección.

Por suerte, en Creaform contamos con soluciones de escaneo 3D accesibles y prácticas, que permiten detectar daños de forma temprana, evitando así la frecuencia y los altos costos de mantenimiento. Únase a los expertos de Creaform para conocer nuestras modernas soluciones para la industria de los END que responden a la necesidad de aumentar la productividad.

En este seminario web de 30 minutos, usted podrá descubrir cómo : 

  • creamos una solución accesible para las empresas con nuestros escáneres 3D con el objetivo de evitar los costosos mantenimientos correctivos.
  • Sematesa S.A. de C.V., un representante de la industria de oleoductos y gasoductos, utilizó las tecnologías de escaneo 3D de Creaform y Pipecheck para obtener una ventaja competitiva real.
  • VXintegrity es un software con una increíble versatilidad de aplicaciones (en refinerías, centrales eléctricas, minería etc.)
  • es un proceso completo de inspección desde el escaneo al informe

Si dirige una empresa de servicios END y se enfrenta a muchos obstáculos con una escasez de herramientas adecuadas y un aumento de la demanda de inspecciones, ¡este seminario web es para usted!

Ponentes

Mark Maizonnasse | NDT Business  Development Manager

Mark Maizonnasse

NDT Business Development Manager

Maria Luisa Bueno Partida | Regional Sales Manager Mexico

Maria Luisa Bueno Partida

Regional Sales Manager Mexico

¡Hable con Creaform hoy mismo para obtener ayuda con su próximo proyecto de metrología!
Preguntele a un experto

Seminarios web similares

Gestión de integridad de activos: ¿Como elegir los escáneres 3D adecuados para evaluar la Corrosión?

Ver ahora

Gestión de integridad de activos: ¿Como elegir los escáneres 3D adecuados para evaluar la Corrosión?
Las demandas y fuentes de energía están en evolución constante, lo que tiene un impacto significativo en el sector del petróleo y gas. Con esta transformación continua, viene la necesidad de tecnologías más seguras y confiables de inspección de tuberías, tales como el escaneado 3D.

HandySCAN 3D

Petróleo y gas

Control de calidad/inspección

Ver todos nuestros seminarios web