Seminario virtual

Gestión de integridad de activos: ¿Como elegir los escáneres 3D adecuados para evaluar la Corrosión?

Go!SCAN 3D

HandySCAN 3D

Pipecheck

Petróleo y gas

Control de calidad/inspección

Puesto que el mundo está cambiando, es razonable asumir que las demandas de energía también evolucionarán en la próxima década. Las innovaciones sobre las formas de producir energía se originarán en tecnologías existentes o aún no descubiertas. Es seguro asumir que la demanda de energía continuará aumentando en el tiempo. Siguiendo un camino similar, la necesidad de inspecciones de tuberías más seguras y confiables ha cambiado en los últimos 10 años. Las nuevas tecnologías, tales como el escaneado 3D ofrecen resultados más rápidos e independientes del usuario que permiten tomar mejores decisiones de reparación de los activos existentes. Estas decisiones, mejores y más sencillas, benefician a los propietarios de activos a través de mayores ahorros financieros, pero también al público, con una mayor seguridad.

Durante las próximas décadas, el trabajo en las tecnologías 3D se acelerará. Si bien las nuevas tecnologías a menudo se asocian con nuevos beneficios y un aumento del rendimiento, es crucial para los propietarios de activos elegir el escáner 3D adecuado con el fin de lograr plenamente las aspiraciones indicadas con anterioridad. Distintos tipos de tecnologías están disponibles, y conectar las aplicaciones con el tipo de escáner 3D adecuado puede ser de mucha utilidad para maximizar el retorno sobre la inversión (ROI).

Esta presentación se centrará en:

  • El análisis de corrosión de tuberías, tanques de almacenamiento y recipientes a presión en las refinerías
  • Distintos tipos de escáneres 3D y sus ventajas
  • Los últimos avances, incluyendo mejoras de software de fácil uso

Ponentes

Mark Maizonnasse

Director de Desarrollo de Negocio de NDT en América

Miguel Cadeiras

Director de KREO – Metrologia

¡Hable con Creaform hoy mismo para obtener ayuda con su próximo proyecto de metrología!
Preguntele a un experto

Seminarios web similares

El escaneo 3D para resolver los retos del mundo del NDT

Ver ahora

El escaneo 3D para resolver los retos del mundo del NDT
Es una realidad que las empresas que proveen servicios de Ensayos No Destructivos (END) son cada vez mayores y más relevantes. El mercado se encuentra plagado de infraestructura antigua que envejece rápidamente, lo que genera una mayor demanda de inspección. La frecuencia de daños y el riesgo de accidentes es cada vez mayor, lo que inevitablemente causa un aumento en las demandas de inspección.

HandySCAN 3D

Petróleo y gas

Control de calidad/inspección

Metrología 3D: inspección de piezas grandes con alto rendimiento

Ver ahora

Metrología 3D: inspección de piezas grandes con alto rendimiento
Este seminario en línea presentará las soluciones que ofrecen Creaform y Polyworks Europa para acelerar los controles de calidad de piezas grandes, permitiéndole identificar a tiempo los defectos de producción y montaje.

MetraSCAN 3D

Aeroespacial

Control de calidad/inspección

¿Cómo saber si sus procesos son candidatos a soluciones automatizadas de escaneo 3D?

Ver ahora

¿Cómo saber si sus procesos son candidatos a soluciones automatizadas de escaneo 3D?
En esta conferencia abordaremos las diferentes tecnologías de escaneo de Creaform que pueden automatizarse pues no hay una “única solución”, la automatización debe adaptarse a las necesidades de cada cliente y ayudarlo a tener el control sobre su producción.

MetraSCAN-R

Aeroespacial

Control de calidad/inspección

Ver todos nuestros seminarios web