Creaform lanza HandySCAN BLACK: La referencia absoluta en metrología portátil

new-handyscan-black

25 de abril de 2019

Mediciones instantáneas más rápidas y precisas facilitadas por una óptica mejorada, tecnología de varios láseres azules y algoritmos poderosos.

Creaform, un líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas, anunció el lanzamiento de un HandySCAN 3D™ completamente rediseñado y mejorado, el HandySCAN BLACK™. Este escáner patentado de calidad metrológica de tercera generación, marca más de 15 años de innovación vinculando la tecnología con las necesidades cambiantes de los profesionales de la fabricación y de la ingeniería que buscan la herramienta más efectiva y confiable del mercado para realizar mediciones dimensionales precisas de objetos físicos.

El HandySCAN BLACK combina un escaneado 3D único de alto desempeño con una óptica nueva y mejorada, tecnología de varios láseres azules y un diseño ergonómico con las ventajas de la sencillez y la portabilidad distintivas de Creaform. El escáner 3D de calidad metrológica portátil, insignia de la compañía, establece los estándares para la medición de todo tipo de piezas, sin importar su tamaño, material y complejidad, en segundos y en cualquier lugar.

Herramientas de alto desempeño para satisfacer los estándares de mayor calidad

• Resolución 4x: Captura los delicados detalles y grandes piezas gracias a la combinación única y versátil de una óptica mejorada de alto rendimiento y tecnología de láser azul.
  • Velocidad de medición 3 veces más rápida y mallas instantáneas: Un área de escaneado más grande cubierta por 11 láseres azules transversales que realizan hasta 1.300.000 mediciones por segundo para lograr un flujo de trabajo rápido, desde la adquisición hasta los archivos listos para usar.
  • Mediciones más rápidas y rastreables: Precisión volumétrica de 0,020 mm + 0,040 mm/m basada en la norma VDI/VDE 2634 parte 3 e ISO 17025 acreditados, garantizando la confiabilidad y rastreabilidad completas según las normas internacionales.
  • Disponible en los modelos BLACK y BLACK Elite: Los usuarios pueden elegir un modelo en función de sus necesidades específicas para capturar formas complejas y abordar los tiempos de inactividad y los retrasos en la salida al mercado.
  • ¡Y mucho más! Visite la página web para obtener información detallada acerca de la innovadora tecnología que ofrece TRUaccuracy, TRUsimplicity y TRUportability, y la velocidad para el desarrollo de sus productos y las aplicaciones de control de calidad.

Innovación y tecnología en el mercado de la metrología

“Durante la última década, las tecnologías de Creaform han sido reconocidas como la referencia en herramientas de metrología de alta precisión en las que puede confiar para realizar mediciones confiables que ayuden a tomar decisiones fundamentadas de manera más rápida”, afirma el gerente de producto Simon Côté. “HandySCAN BLACK combina los beneficios de las generaciones previas y se ha rediseñado para ampliar la inspección del control de calidad en la máquina y en el taller durante el proceso, y se puede usar prácticamente en todas las etapas del ciclo de vida del desarrollo del producto”.

El HandySCAN BLACK se introdujo en la reunión de ventas internacional de Creaform y en la conferencia PolyWorks de los EE. UU. en Novi, Michigan. Hará su debut en Europa en Control Stuttgart, Alemania, del 7 al 10 de mayo. Para conocer más, visite nuestro sitio web o únase al seminario web gratuito para conocer qué hace el nuevo HandySCAN BLACK, la referencia definitiva en metrología portátil para la primera inspección de artículos, el control de calidad y en cualquier etapa de la gestión del ciclo de vida de su producto (PLM).