Creaform lanza su nueva solución Go!SCAN 3D + VXmodel por menos de USD 20 000

14 de septiembre de 2017

El nuevo precio estratégico facilita la introducción del escaneado en 3D con Go!SCAN 3D y VXmodel para empresas y usuarios con presupuestos limitados

Creaform, líder mundial en soluciones de medición 3D portátiles y en servicios de ingeniería, anunció hoy una nueva oferta promocional por tiempo limitado para su escáner 3D de luz blanca profesional, el Go!SCAN 3D™, por menos de USD 20 000*. Esta oferta especial también incluye el software de escaneado a formato CAD, VXmodel™.

Está demostrado que el escaneado en 3D acelera el desarrollo de productos, mejora la calidad y reduce los costos de producción. Creaform les ofrece a los usuarios una solución diseñada para trabajar con aplicaciones de impresión 3D e ingeniería inversa mediante una combinación exclusiva de facilidad de uso, precisión, velocidad, fiabilidad yotros más beneficios. La oferta promocional incluye dos modelos de Go!SCAN 3D: el Go!SCAN 20, que proporciona une mejor resolución para escanear piezas pequeñas con detallescomplejos, y el Go!SCAN 50, que ofrece un campo de visión más amplio para lograr un escaneado rápido de piezas medianas a grandes.

La solución Go!SCAN 3D + VXmodel ofrece los siguientes beneficios:

• Escaneado en 3D de luz blanca (LED) fácil, rápido, fiable
  • Un dispositivo portátil que los usuarios pueden llevar consigo a todas partes
  • Compatibilidad con los principales programas de software CAD
  • Garantía de un año, actualizaciones de software y soporte técnico

Al incorporar el software VXmodel a suequipamento, los usuarios con cualquier nivel de experiencia pueden acceder a las funciones esenciales y a las herramientas que necesitan para obtener modelos 3D profesionales a partir de cualquier objeto: escanear, limpiar, fusionar, alinear y finalizar como parte de proyectos de impresión 3D e ingeniería inversa.

Esta oferta por tiempo limitado estará disponible desde el 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017. Si desea conocer más detalles y obtener información adicional sobre los escáneres de luz blanca Go!SCAN 3D, visítenos en https://www.creaform3d.com/pulp/goscan-3d-scanner/

* Se pueden aplicar diferentes precios y monedas según la región.

Creaform desarrolla, fabrica y vende tecnologías de medición 3D portátiles y se especializa en servicios de ingeniería 3D. La empresa ofrece soluciones innovadoras, tales como escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad, ensayos no destructivos, desarrollo de productos y simulación numérica (FEA/CFD). Sus productos y servicios están dirigidos a una amplia variedad de sectores, incluidos los de automoción, aeroespacial, productos de consumo, industrias pesadas, sanitario, fabricación, petróleo y gas, generación de energía y investigación y educación.

Creaform, empresa con sede y centro de operaciones de fabricación en Lévis (Quebec, Canadá), dirige centros de innovación en Lévis, Grenoble (Francia), y dispone de oficinas en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, China, Japón,  India, Corea y Singapur. Creaform es una unidad de AMETEK Ultra Precision Technologies, una división de AMETEK Inc., líder global en fabricación de instrumentos electrónicos y dispositivos electromecánicos, con unas ventas anuales de aproximadamente 4000 millones de dólares.

creaform3d.com